Si estás queriendo lanzar, escalar o posicionar tu negocio llegaste al lugar indicado, sigue leyendo para saber de qué se trata.

La mayoría de los emprendedores digitales se enfrentan a dos grandes dilemas a diario:

  1. ¿Cómo generar más ventas?
  2. ¿Cómo hacerlas de forma continua?

La respuesta está en una herramienta muy conocida y usada desde hace años en el mercado inglés. De hecho es considerada por el 61% de los marketeros digitales como LA herramienta más importante para posicionar y escalar tu negocio.

Y si no te lo imaginas todavía estoy hablando del enorme y todavía sin explotar poder de marketing de los webinarios.

Un webinario te va a permitir simplificar la manera en que te relacionas, vendes y escalas tu negocio con tus clientes actuales y potenciales.

Además de ahorrarte mucho pero mucho tiempo.

1. Conecta con Tu Audiencia con Eventos Virtuales EN VIVO
Un webinario te permitirá crear un evento y acercarte a tu audiencia se encuentre donde se encuentre. Todos sabemos el poder del video en nuestros negocios. Estos eventos son ideales para capacitar, posicionarte y obviamente... ¡vender!

2. Escala Tu Negocio Automatizándolo
¿Ya vendes algo por internet? ¿Qué tal te suena hacerlo repetidamente todos los días todo el día?

Los webinarios automatizados te permiten adquirir nuevos clientes o venderle más a tus clientes existentes sin que te abrume el trabajo o la cantidad de cosas por hacer. Es como tener el ayudante perfecto trabajando para ti 24/7.

3. Expande Tu Presencia y Oportunidades
Un webinario es una excelente manera de conectar con clientes y fans actuales. Podrás usarlos para crear cursos en vivo, capacitar, dar coaching personalizado, en fin... las posibilidades son infinitas.

Y la buena noticia es que HOY, finalmente, ESTÁ A TU ALCANCE.

Desde siempre el hombre buscó las mejores herramientas para comunicar su mensaje de la forma más efectiva y potente.

Demos un repaso en el tiempo:

1941 Llega el primer ordenador con unos precios inalcanzables para la mayoría.

1981 Empiezan las primeras redes de Internet, transformando la forma de comunicarnos.

En 1998 se funda Google, el mayor buscador del mundo, ¿Puedes creer que hace ya 20 años?

En 2004 Facebook irrumpe en la escena siendo la mayor red social que ha transformado la forma de comunicarnos.

Pero esto sigue evolucionando sin parar...

En 2016 (un año nada más) Facebook Live empezó. Y allí la interacción en tiempo real con todos tus seguidores es un hecho.

En 2017 nace WebinarClic, la forma más profesional para conseguir prospectos, convertirlos en clientes y tener ventas en automático.

Tengas o no experiencia. Sepas o no vender.

Esta es la mejor manera y la más potente para expandir tu negocio y vender más.

Pero antes de contarte de qué se trata WebinarClic déjame decirte quién soy y por qué estoy haciendo esto.

Hola! Mi nombre en Benlly Hidalgo. Soy originario de España pero me encanta viajar y paso la mayor parte de mi tiempo entre España, Miami, México y Bogotá. Soy conferenciante internacional, marketing coach y experto en creación de negocios. Hace tiempo que me dedico al Marketing Digital y habiendo probado todo me encontraba con estos problemas:

  1. Quería hacer eventos en vivo para conectar con mis clientes pero se me hacía “chino básico” Perdía horas y horas tratando de armar un evento al que al final llegaba cansado y bastante frustrado.
  2. Quería armar cursos o capacitaciones más fáciles e interactivas sin tener que pasar horas encerrados en un estudio o filmándome por todos lados y perdiendo miles de horas con la edición de los videos.
  3. Quería conectar con mis clientes actuales para ayudarlos mejor pero Skype o cualquier otra plataforma o se me cortaba o no grababa o no se veía mi pantalla… ¡O todo a la vez!

Muchas veces tuve ganas de gritar (y también maldecir!) la tecnología, ¿te pasó alguna vez?

Lo peor fue que al buscar soluciones…. ¡No encontré mucho!

Claro que existen pero casi todas estas plataformas son diseñadas por marketers americanos que luego las han traducido al español. Y a veces escribir algo con Ñ termina luciendo algo como n&% o no tienen en cuenta otras zonas horarias o… simplemente todo figuraba en otro idioma!

Además de que no todas pueden integrarse “fácilmente” con tu autorespondedor ni con WordPress. Teniendo que contratar más personas cada vez que quería hacer un evento.

Después de probar algunas plataformas y ver que su soporte no me servía o que la secuencia de correos tenía que armarla aparte y que al final seguía sin conseguir mis eventos y trabajando más que nunca me dije…

Y por primera vez en la historia, he sido capaz de juntarme con dos grandes marketeros del mercado hispano para crear la solución más fácil y sencilla para posicionarte, vender y escalar tu negocio (no importa a qué te dediques).

Una herramienta 100% en español que te permite crear eventos virtuales en vivo o automatizados de forma fácil, práctica y paso a paso.

Conoce a estos tres grandes Marketeros Emprendedores:

Alvaro Mendoza, conocido como el número uno del marketing por internet del mercado hispano y alias "El Padrino" de los negocios por internet. Álvaro es el Maestro de Maestros, todo un número uno de la industria.

Leonardo Guzmán, es administrador de negocios internacionales de profesión pero emprendedor por pasión. Es conocido como el "Steve Wozniak" del mercado Hispano.

Benlly Hidalgo, conocido como el emprendedor de emprendedores. Tiene varias empresas como un hotel, franquicia de peluquerías, lavado de auto, consultoría de marketing... y su pasión es vivir viajando por el mundo.

Los tres nos hemos juntado para dar las mejores herramientas que necesitas el mercado hispano, 100% desarrolladas por hispanos para hispanos.

Nuestra misión es hacer crecer al mercado Hispano en sus negocios por Internet ayudando a ponerlo en automático.

Y para lograrlo… ¡Nos pusimos a trabajar!

1) Hacer eventos en vivo o grabados 100% automatizados cada vez que lo necesites sin tener que sufrir para setearlos o necesitar un equipo de mil personas. Fácil y con sólo unos clics.

2) Crear material de valor para tus clientes actuales o VIP. Eventos privados y exclusivos que podrás luego repetir o archivar de acuerdo a tus preferencias.

3) Armar toda tu presentación sin preocuparte por el diseño o hasta la estructura de lo que tienes que decir. Tan solo pasar tus palabras a una plantilla finamente diseñada que sabes todos disfrutarán.

4) Crear imágenes y diapositivas de alta calidad y diseño ayudándote a posicionar tu marca y producto como referente. Sin necesidad de contratar diseñadores o ningún otro profesional extra.

5) Automatizar todos los correos de invitación, recordación y seguimiento sin correr con los envíos ni errores. Tener todo listo para irte a dormir tranquilo sabiendo que tu producto está en "buenas manos".

6) Poder medir, comparar, elegir y crecer gracias a las estadísticas y reportes que te ayudarán a entender mejor tu negocio, tus clientes y vender más de forma más eficiente.

7) Crear eventos interactivos donde tu audiencia pueda responder encuestas, utilizar varias cámaras, chatear y comprar todo desde una sola plataforma. Cero estrés ni complicaciones.

8) Tener un número de asistentes ilimitado. Ahora podrás relajarte si reunes grandes audiencias sabiendo que todo va a funcionar de maravillas sin tildarse o caerse.

9) Y además… Repetirlo de nuevo una vez y otra y otra. Podrás hacer el evento que te guste tantas veces como quieras. Ideal para testear diferentes precios, mercados, ángulos o simplemente automatizar tu negocio y disfrutar más.

Ahora todo esto es posible y más gracias a WebinarClic.

Webinars Ilimitados
Asistentes Ilimitados
Oportunidad Ilimitada

 

Cuando te suscribes podrás:

  1. Crear eventos en VIVO y Automatizados tantos como tu quieras.
  2. Crear eventos PRIVADOS o solo para tu audiencia más selecta.
  3. Armar tu presentación de forma fácil y rápida eligiendo alguna de nuestras plantillas preformadas o subiendo las que ya tengas armadas.
  4. Implementar tu secuencia de correos automatizada para recordación y seguimiento post evento (o copiar algunas de las nuestras ya hechas!).
  5. Integrar tu evento con cualquier autorespondedor del mercado.
  6. Analizar tus estadísticas con datos reales y concretos que te permitirán testear y mejorar tu oferta.
  7. Interactuar con tu audiencia. Crear encuestas y activar el chat para generar aún más conexión y diálogo con tu público. Además puedes inhibir a cualquier Troll que aparezca, para que no distraigan a los asistentes. Tendrás total control de lo que ocurre en el chat.
  8. Poner tu sala en cualquier sitio que quieras. Tendrás acceso a un plugin para colocar tu sala de evento en tu sitio de forma rápida y sencilla.
  9. Armar un evento grabado como si fuera "en vivo". Tendrás la habilidad de recrear el evento y simular los asistentes y comentarios para mejorar la conversión de forma sencilla y muy fácil de usar.
  10. Usar presentaciones altamente profesionales. Puedes manejar las cámaras para que se vea tu cara, tu pantalla o todo a la vez!
  11. Asistencia personalizada en tu idioma. Esta herramienta fue desarrollada por marketers hispanos para marketers hispanos. Te ayudamos en todo lo que necesitas con video tutoriales y soporte continuo.

Hacer Transmisiones y Presentaciones En Vivo es Más Fácil que Nunca... y lo Puedes Hacer Desde Un Solo Lugar

O bien mira esta grabación de una de nuestras más recientes transmisiones:

Imagina poder...

* Aumentar tu porcentaje de conversión de prospectos.

* Vender más de una forma simple y fácil.

* Invertir tranquilo en publicidad sabiendo que cada dólar que inviertas te reportará más ganancias.

* Construir rápidamente una lista de prospectos calificados.

* Tener las herramientas fáciles y sencillas para comercializar tus servicios, productos y posicionar tu nombre en el mercado.

* Poder organizar tu negocio enteramente en automático y verlo crecer cada día.

* Posicionarte como experto en tu mercado.

* Hacer todo esto con solo unos clics y sin necesidad de contratar técnicos o diseñadores.

Todo esto y más puedes hacerlo con WebinarClic.

Simplemente NO PASARÁ NADA, y es lo PEOR que pueda pasar.

Tu negocio seguirá exactamente donde está ahora.

Tus clientes también.

Tus frustraciones te seguirán atormentando.

Tu nivel de estrés no bajará.

Y tal vez te pierdas la oportunidad de convertirte en una celebridad y poder escalar y crecer tu negocio hasta niveles impensados.

Queremos que WebinarClic sea la herramienta más usada por todos los emprendedores y marketers digitales y por eso hemos decidido hacerla muy pero muy accesible.

Esperamos tenerte dentro de la familia de WebinarClic.

Tus amigos,

BENLLY - ÁLVARO - LEONARDO

P.D.: Si tienes preguntas, contáctanos haciendo clic aquí

 

¿Qué es WebinarClic?
La única herramienta 100% en español diseñada por los número 1 del marketing Hispano para Hispanos que te permitirá crear eventos en vivo y automatizados para posicionar, escalar y crecer tu negocio online, no importa a qué te dediques.

¿Para qué sirve?
Es el camino más fácil para construir tu lista, generar interacción, darte a conocer, multiplicar tus ventas y dejarlas en automático.

Podrás crear, de forma sencilla y rápida, eventos en vivo por internet y convertirlo con un clic, en automático. Ideal para cualquier persona que quiera aumentar su presencia y expandir su negocio online.

Además tendrás todas las facilidades para integrarlas con tus herramientas actuales sin necesidad de técnicos o programadores.

¿No se nada de automatización ni de negocio digital puede servirme?
¡Obvio! Hicimos esto para que tanto expertos como principiantes puedan beneficiarse. Si nunca has hecho un webinario o no tienes idea de qué se trata, mucho mejor. En nuestra plataforma tendrás videos de capacitación que te permitirán en pocos minutos armar tu propio evento y promocionarlo aunque no tengas experiencia. Así de fácil y sencillo. Paso a paso.

Ya tengo una plataforma de webinarios, ¿porqué cambiarme?
Los beneficios son enormes:

  1. Puedes automatizar eventos y hacerlos parecer como "en vivo".
  2. Tienes asistentes ilimitados.
  3. Integras con todos los autorespondedores.
  4. Puedes armar tus propias páginas de registro con plantillas ya creadas.
  5. Interactúa más que nunca con tus asistentes a través del chat al que siempre vas a tener control.
  6. Consigues estadísticas sumamente detalladas.
  7. Crea eventos con varias cámaras que te filmen y filmen tu pantalla (o todo a la vez).
  8. Automatiza la secuencia post evento creando tus propios correos (o copiando de nuestro archivo especializado).
  9. Ten asistencia continua y en tu idioma.
  10. Pon tu evento en donde quieras. Accede al plugin para conectarlo con tu WordPress.

¿Qué pasa si no me gusta?
Nada. Estamos tan seguros que vamos a satisfacer todos tus deseos, que te lo garantizamos. Tienes 60 días para probar la plataforma, setear tus eventos y ponerlos en acción. Y si en algún momento no crees que esto fue una buena inversión, nos escribes y recibirás todo tu dinero de regreso. Fácil y sin compromisos. 100% Garantizado.

¿Esto realmente funciona?
¡Por supuesto que sí! Invertimos tiempo y dinero en crear una plataforma pensada y diseñada para satisfacer todas las necesidades de los emprendedores y marketers hispanos. Pruébala hoy mismo y fíjate la diferencia.

¿Se integra con todo lo que ya tengo?
Sí. Tenemos integración con WordPress y con todos los autorespondedores del mercado.

No los dudes más y comienza hoy mismo.

P.D.: Si tienes alguna pregunta, contáctanos haciendo clic aquí

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.